Esta es nuestra historia

Brocar Inyectados Carretero es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de moldes e inyección de plástico.

Desde el primer día Víctor Carretero Molero, su fundador, orientó a la empresa hacia un norte: ofrecer calidad en la producción y el mejor servicio al cliente. Estamos orgullosos de mantener ese rumbo.

Comenzamos a fabricar moldes en 1982 y durante 18 años nos dedicamos a la elaboración de juguetes de plástico. En 1995 Brocar invierte en maquinarias especializadas y en 2001 amplía su oferta hacia el desarrollo de moldes, prototipos y envases propios utilizados en los sectores de alimentación, químicos y materias sólidas.

En los últimos 7 años hemos evolucionado en el sector de la transformación del plástico: usamos sistemas automatizados y recientemente incorporamos tecnología robótica, buscando más excelencia en los resultados. Además de innovar en maquinaria, hemos invertido en matricería, patentes, registros, equipos y personal.

En la actualidad, Brocar transforma materia prima y ofrece dos áreas de servicio: diseño y fabricación de envases de plástico de elaboración propia y producción de los proyectos de terceros.

Desde el estudio de la pieza hasta la preparación del molde y la producción, mantenemos intacto nuestro compromiso como empresa: fabricar envases de plástico a la medida de las necesidades de cada cliente.