Filosofía

Brocar se sostiene en tres pilares fundamentales: innovación, recursos humanos y calidad.

Innovación: fuente de progreso.

En Brocar innovamos para dar valor a nuestros envases de inyección plástico. Contamos con un departamento de diseño y matricería que desarrolla ideas con la más alta tecnología.
Innovamos para ser competitivos y generar nuevos moldes para una variedad de sectores.

Recursos humanos: factor para crecer.

En Brocar creemos en el trabajo en equipo. Ofrecemos formación a nuestros trabajadores para motivarlos y favorecer su crecimiento dentro de la empresa.
Gracias a nuestro ambiente laboral ameno y seguro, alcanzamos las metas que nos hemos propuesto.

Calidad: lo mejor para nuestro cliente.

En Brocar cuidamos la calidad utilizando materias primas exclusivas. Transformamos el plástico siguiendo todas las normas sanitarias de la legislación europea.
Nuestros envases de plástico para la alimentación y un extenso campo de aplicaciones cuentan con certificados actualizados En Inyectados Carretero consideramos la calidad como un factor clave de diferenciación.Para ello, disponemos de un sistema de control de nuestros procesos así como de la calidad de nuestros productos, basado en la “Guía de buenas prácticas de fabricación de materiales y objetos de plástico en contacto con alimentos”, editada por la Asociación Valenciana de Empresarios del plástico, evaluada y conforme por la Consellería de Sanitat (Generalitat Valenciana).Actualmente, y con el propósito de continuar con la mejora continua y satisfacción de nuestros clientes, Inyectados Carretero se encuentra inmerso en el proceso de implantación de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y su posterior certificación.